Niño anestesiado



Comentarios

  1. Y diez años después el niño volverá a protagonizar vídeos así pero grabado con los móviles de sus compañeros.

    Por lo demás todo exactamente igual, incluídos el gruñido y el "por qué me pasa esto a mi" en el momento de bajón.

    Qué cojones el padre, de grabarlo y ponerlo en el youtube.

    ResponderEliminar
  2. Hay gente para todo.

    A mí en youtube ya pocas cosas me sorprenden. Lo fuerte es que lo haya subido el padre, claro; pero en fin, tal vez el padre lo grabase porque le pareció íntimamente cómico, y para enseñárselo a la madre y al hermano mayor, por ejemplo; y luego resultó que éste último en un alarde de maldad, colgó el vídeo en youtube.

    Así, lo primero que se me ocurre para limpiar un poco la imagen del padre.

    En cualquier caso, para mí, el gran momento es el "is this real life?". Lo que me impacta, es el gran efecto de una anestesia local en el chaval. ¿Estaría bajo de defensas o algo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams