Ethan y Joel Coen - Quemar después de leer

El domingo vi esta película. Las referencias eran buenas, el reparto era tremendo y los directores/guionistas me gustaban. ¿Qué más se podía pedir de inicio?




Bueno, voy a ser breve porque estoy cansado y porque la película no me inspiró demasiado para hablar de ella. En resumidas cuentas... no me pareció gran cosa. La película es una sucesión bastante lenta de personajes esperpénticos buscando sexo y/o dinero por todos los medios. Y no tiene mucho más.

Las actuaciones están muy bien, tiene algunos momentos interesantes o que casi rozan lo divertido (en internet la he visto catalogada como "comedia", aunque esa catalogación me parece muy irreal) y, si bien entretenida, seguro que tenéis cosas más interesantes que ver que esta película.

Nota 5: un reparto espectacular y la última escena que involucra a Clooney y Pitt a la vez... que es lo más hilarante de la película. La crítica a los servicios de inteligencia. Por lo demás: desarrollo en general lento y trama monótona y un poco repetitiva.

Comentarios

  1. Me ha parecido bastante aburrida, que no parada. Tampoco le he visto la gracia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams