Scrubs, segunda temporada

Este es mi post 666. ¡Viva! Gracias a los que me han soportado tan emotivo número de veces. Bien, a lo que iba.

La segunda temporada de Scrubs mantiene el nivel: se mantiene como una serie divertida, bien hecha y con unos personajes maravillosos. No me voy a explayar mucho porque, creo, no merece la pena; el enfoque y prácticamente todo es igual que en la primera temporada y dado que en las sitcom no hay una gran importancia en los hechos que se van sucediendo, no destacaré nada al respecto.




Puntos en contra respecto a la primera temporada: el abuso del grupo vocal del abogado del hospital. Me resultan exageradamente cargantes, a decir verdad; y muy poco graciosos. Aunque me encantó el guitarrista del inicio de temporada.

Nota: 8. Se mantiene.




Vídeo de regalo por tan ominosa cifra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams