Globos de Oro 2011

Sin meterme mucho en harina, que ni me apetece ni me parece necesario, diré que Boardwalk Empire se ha hecho con el premio a Mejor Serie Dramática —menos mal—, Steve Buscemi (protagonista de Boardwalk) ha ganado el premio al mejor actor dramático, Jim Parsons (Sheldon Cooper) el de mejor actor de comedia, la mejor actriz es la de The Big C (no he visto la serie y no conozco al personaje). Y como mejor serie musical o de comedia... ¡Glee! Me parece bastante injusto, la verdad. La segunda temporada de Glee ha sido entre mediocre y mala y, casualmente, el año 2010 de Big Bang Theory ha sido grandioso. Además, los mejores actores de reparto han sido Jane Lynch (Sue Sylvester) y Chris Colfer (Kurt), ambos de Glee.

En cine, The Social Network —con guión de Aaron Sorkin, razón por la que algún día la veré— ha arrasado, añadiendo un nuevo puntillo para verlo.

¿Alguno habría dado otros premios distintos si le hubiesen dejado hacer algún cambio?

Comentarios

  1. Lo de Glee me tiene pinta de aberración. De los nominados yo me sigo quedando con 30 Rock, y por encima de todo Community, que ni siquiera la nominaron.

    ResponderEliminar
  2. The Community la tengo en mente como comedia para cuando acabe con Futurama. 30 rock... debería retomarla, el principio no me llamó demasiado y la abandoné vilmente; pero todo el mundo coincide en que luego es una muy buena serie.

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es qque tampoco me gustó lo de Glee, pero creo que es una sensación generalizada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams