Noticias: The Walking Dead y La Torre Oscura

Me congratula informaros de que la AMC ha renovado ese, a mi entender, peñazo infumable que es The Walking Dead. Noticia aquí.


Cambiando de tercio, Bryan Gazer (productor del proyecto de La Torre Oscura) ha anunciado que ahora la parte de televisión será de la HBO. Además, se supone que han conseguido rebajar a 2/3 el presupuesto inicial, que era de 140 millones. A ver qué pasa. Información aquí y aquí.


Casi me ha dado un escalofrío escribiendo junto sobre el engendro de serie de la AMC y el proyecto de La Torre. Espero no gafarlo... que me da igual que triunfe entre el pública y pueda ser llevado a cabo si lo hacen tan mal como con el otro.

Comentarios

  1. La serie de tv de The Walking Dead es en efecto bastante mala sobre todo si la comparamos con el comic el cual te recomiendo.

    En cuanto a la torre oscura me encantaria leerlo siempre y cuando "alguien" me lo dejara. Tu como lo ves xDDD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, propios solo tengo los dos primero, y el primero, de hecho, me parece bastante malo. Si quieres leerlos, no tengo mayor problema en dejártelos, pero eso... que del tercero al séptimo no pueden depender de mí.

    Yo los estoy leyendo de prestado, como casi todo lo que leo. Que soy friki, sí, pero friki pobre :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams