Intros de series 2011:

He titulado este post como «Intros de series 2011» pero también podría haberlo titulado «El horror». Si bien este año el nivel de las series nuevas es muy superior al de 2010, no podemos decir lo mismo de sus intros. Te presento las peores de todas. Y créeme, he tenido mucho donde escoger.

Hart of dixie: doce segundos de escenas cutres. En su favor diré que resume la esencia de la serie pero poco más. Si, Rachel Bilson es muy mona, pero ni con esas.


Pam Am: vemos el logo de la compañía flotando entre nubes. Eso es todo lo que se han matado. Después resulta que es una serie con una gran trama de espionaje y unos personajes con gran profundidad pero su intro no le hace ningún favor.


Revenge: ¿os acordáis de la simple y efectiva intro de Lost? Pues esto es lo mismo pero con menos dinero y con un toque de rosa. Después resulta que la serie tiene uno de los mejores guiones de la temporada. Sólo con la intro, ¿quién lo diría?


Ringer: dos notas musicales, las cabezas de los personajes principales, el título de la serie y Nueva York de fondo. Lo peor de esta es que hace que la serie parezca la versión oscurilla de una mezcla extraña entre Sexo en Nueva York y Gossip Girl. Terrible. 


Witney: al menos, ya que la serie es muy mala, en este caso la intro va a juego. Es mala, es cutre y no tiene gracia. Fiel reflejo del producto al que da paso. 


Y estas son las peores. Pero podría seguir la lista con más y más intros malas. Porque este ha sido su año. Me pregunto qué ha pasado. A lo mejor hemos tenido una huelga de las personas que crean intros y no nos hemos enterado. O eso, o las han hecho los becarios.

Otros post que puedan interesarte:

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams