Noticias 16 de Marzo 2012

CBS renovó 18 series del tirón, así, como unos machotes. Las agraciadas fueron:
2 Broke Girls
The Big Bang Theory
How I Met Your Mother
Mike & Molly
Blue Bloods
Criminal Minds
CSI
The Good Wife
Hawaii Five-0
The Mentalist
NCIS
NCIS: Los Angeles
Person of Interest
48 Hours Mystery
60 Minutes
The Amazing Race
Survivor
Undercover Boss


No me cabe en la cabeza que renovasen esa inmundicia que es 2 broke girls. Creo recordar que TBBT y HIMYM habían renovado por más de una temporada el año pasado, así que no sería exactamente una noticia... y no puedo evitar mi consternación al ver que renuevan CSI y Mentes Criminales, ¿de verdad el público no está hasta las gónadas? En fin, la audiencia manda, supongo. MI enhorabuena a todos los equipos renovados salvo al de 2 broke girls, a quien nunca (nunca digas nunca, que a lo mejor cambian completamente la serie y deja de ser cutrechabacana. Sí, claro...) dirigiré palabras amables o de ánimo.

—A Gillian Anderson (Scully en Expediente X, por si acaso) le habían ofrecido el papel de Lady Grantham en Downton Abbey, ¿os la imagináis?

—HBO cuelga un tráiler de una película que van a sacar próximamente, Hemingway & Gellhorn. ¿Los actores protagonistas? Clive Owen y Nicole Kidman. Zas.
Ahora me resulta imposible ver «Hemingway» y no pensar en el glorioso «Alice, ¿cómo coño estás?» de Medianoche en París. De verdad.

—Martin Scorsese, mi dios de dioses particular del mundo de la dirección, junto con su ya actor habitual Leonardo Di Caprio preparan «The wolf of Wall Street», basada en la vida de Jordan Belfort. Os dejo un enlace al tal Belfort de la wikipedia inglesa. A ver qué se saca el señor Scorsese de la manga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams