Noticias 30 de Marzo

-Parece que realmente hay gente que ya no tiene nada de imaginación; parece que realmente se hace una secuela de "cualquier cosa"... Bueno, en fin, ahí va: parece ser que se confirma la intención de hacer una secuela de Twins, esa película de Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito que llegó a España como Los gemelos golpean dos veces. ¿La idea de la tercera? Pues que son trillizos... y el tercero de marras es Eddie Murphy. Me he asegurado (varias veces) de que hoy no es 1 de Abril; pero no sé... Casi me cuesta aceptarlo. El caso es que por el momente (y por suerte) estos tres cachondos mentales aún no han encontrado guionista o director que tome el proyecto. Os mantendremos informados de otros posibles peliculones como este.

-¿Sabíais que Zack Snyder prepara su versión de Superman? Bueno, pues resulta que ya tienen el logo. A mí Superman no me suele gustar nada (aunque algún cómic es genial, claro. Entre la marea de números que tiene...), pero hay que reconocer que el logo es una pasada. Qué gran diseño.


-Enhorabuena para los fans de Bones. Fox la ha renovado para una octava temporada. Parece que la fórmula sigue teniendo tirón. Al menos, por lo que me han contado, Booth ya ha contado al espectador cómo conoció a la madre, ¿no? Mosby, te toca a ti.

-El domingo Tronos. Nada más que decir. ¡Choquen los reyes! Gracias, HBO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams