Noticias 13 de Abril

—Os dejo el tráiler de la primera película de Seth MacFarlane (conocido por hacer la brillante Padre de Familia, la aceptable American Dad y la inmunda El show de Cleveland; esperamos que no mantenga su descenso hacia el abismo, porque si no esta película podrá producir enfermedades graves a los espectadores... activos y pasivos).


Tronos ha sido renovada por una tercera temporada. No creo que nadie deba sorprenderse con ese inicio apabullante de la segunda, pero ahí queda. ¡Un año más de Poniente! Que no decaiga, señores de la HBO. Combinado con otras noticias que he leído, parece que la temporada abarcará la primera mitad de Tormenta de Espadas.

—El 15 de Abril de 2013 estrenarán un remake de Carrie protagonizado por la adorable Chloe Moretz. Una lástima, ella me cae muy bien, pero salvo que tenga unas críticas geniales (y lo dudo horrores) no me dignaré en verla.

—Showtime prepara un posible spin-off de Californication, esa serie que acabó en la primera temporada pero cuya trama reiniciaron en la segunda de forma aburrida y miserable. Bueno, al menos mantuvieron muchos fans, con la de tetas (y tan bonitas) que enseñan por capítulo tampoco es un gran mérito.

—Sony Pictures prepara una película de Sabrina (Cosas de brujas) —una serie noventera que muchos recordaréis con cariño o con pavor (una de dos)— en tono súper heroico. Joas. Sin palabras, oigan. Y no han confirmado que haya un Salem. En fin...

—Parece ser que la fecha de estreno para El juego de Ender se mueve a Noviembre de 2013. Maldición, para una peli que me interesa...

—Robert Rodriguez y Frank Miller han anunciado que la secuela de Sin City (Sin City: A Dame To Kill For), se empezará a grabar este verano en Austin, Texas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams