CW, sus renovaciones y cancelaciones

Parece ser que CW ha decidido cancelar Ringer y The Secret Circle y mantener Hart of Dixie, para escándalo y sorpresa de los fans de las dos primeras (que eran más ruidosos, al menos, que los de Hart of Dixie).


CW también renueva: Gossip Girl, Nikita, Supernatural, The Vampire Diaries y 90210.


No soy especialmente fan de la CW, lo admito, solo he visto más allá de dos capítulos Supernatural, Hart of Dixie y un poco más de Ringer, que la acabé dejando de todos modos en torno al capítulo 7 u 8. Pero comprendo perfectamente el revuelo levantado. Hart of Dixie, que me parece de lo mejorcito que ha distribuido esta cadena, sin parecerme por ello una serie notable, no está en un buen lugar. Está como Zoe en Blue Bell. La serie, con su rollo costumbrista y su humor basado en el sur pseudoconfederado parecen no llevarse demasiado bien con la idea que la cadena tiene de cómo hacer una serie. Es verdad que los triángulos amorosos y la situación de romance algo infantilizado con tensiones previsibles y respuestas ultra dramáticas la acercan a lo que cabría esperar.

No obstante, me parece que la cadena se está abriendo puertas. Lo hizo con Supernatural, una serie que si bien consiguió un éxito tremendo, parecía muy poco apropiada para CW. En los extras de una de las temporadas, Kripke (creador de Supernatural), incluso bromeaba con lo extraño que resultaba la emisión de Supernatural tras el resto de la programación de la cadena (creo que hablaba de un programa de dietas o algo así, pero eso puede ser ya mi memoria, que me engaña). El caso es que tal vez la CW, desoyendo las voces más ruidosas, haya decidido mantener Hart of Dixie para acercar un público a la cadena que no se va a acercar al resto de producciones de la cande.

O quizá, realmente, estén locos.

En cualquier caso, Hart of Dixie (o Doctora en Alabama, como parece ser que la trajeron a España) ha sido renovada y contando que era la única serie que seguía viendo de CW, me alegro mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams