Los Muppets - James Bobin


Wallter, un gran fan de los muppets, vive placidamente en el pueblo de Smalltown. Su hermano, para darle una sorpresa, lo invita a visitar Los Angeles con él y con su novia. Durante la visita, descubren por casualidad que el malvado empresario petrolero Tex Richman quiere demoler el antiguo teatro de los muppets para extraer el petróleo que está debajo.

Como buenos fans de los muppets, harán todo lo posible por impedirlo.


Como has podido ver en el grupo de FB, dedicamos los domingos a ver alguna película con fama de infame. Nos hemos llevado grandes sorpresas como In time o John Carter. Supongo que esto hizo que nos confiásemos y pusiésemos Los Mupperts pensando que no sería tan, tan mala. Al fin y al cabo, tiene un 7,5 en Imdb y un 6 en filmaffinity. Error, gran error. Pasa a la lista de películas que no hemos podido acabar de ver. Vamos a hablar de todo lo malo de esta película:



-Los actores:
los niños, aunque mucha gente piense lo contrario, no son idiotas. Como no lo son, no hace falta tratarlos como a tales y, mucho menos, que los actores de las películas hechas para ellos lo parezcan. Porque una cosa es sobreactuar (no miro a nadie, eh, Jonny Depp) y otra muy distinta parecer tonto.

- La música:
lo mínimo que se le pide a un musical es que sus letras y partituras tengan cierta calidad. De toda la película me gustó una canción, una. Un desastre.


- El guión:
¿sale la Rana Gustavo, Gonzo y Peggy y has hecho una película aburrida? ¿No hemos aprendido nada de Los pequeñecos? ¡Qué le corten la cabeza al guionista! Ya, ya sé, es que acabo de leer "Alicia en el país de las maravillas".


Y no tengo mucho más que decir. Los domingos son días de pelis malas y a veces nos sale bien, otras mal y después tenemos catástrofes como Los Muppets.

Nota: un 3. Si tienes niños y quieres castigarlos, ponle Los muppets.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams