Noticias 19 de Julio

—Andrew Stanton dirigirá la secuela de Buscando a Nemo. A mí no me gusta especialmente la primera, pero soy consciente de que al gran público sí. Ahí queda.

Solomon Kane muestra tráiler en Estados Unidos donde todavía no se ha estrenado, pese a que la película comenzó su andadura en festivales en 2009. Quizá eso explique su taquilla en parte, ¡suerte allí, Purefoy!

—Hoy se dirán las nominaciones a los Emmy 2012, a ver si mañana os las traemos. He leído mucho que este será el año de Breaking Bad; no sé qué pensar, llevo años pensando que dejarán de mimar a Mad Men cuyos gloriosos viejos tiempos han quedado, en mi opinión, atrás hace tiempo, dejándola en buena sin más y con gran factura técnica, como otra docena de series. Pero nada, que están enamorados de Hamm.


—Roger Corman (legendario director de películas de serie B... más de 400 por si el dato os dice algo, en el Palacio reseñamos El Terror) ha anunciado El ataque de la animadora de 50 pies. La verdad es que con el lema: «mira el tamaño de esos pompones» no sé qué le podría ir mal.

—Parece ser que Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, está hablando con Bob Odenkirk la posibilidad de hacer un spin off de la serie centrado en su personaje, el genial y divertido Saul Goodman.

—Quizá un detective pastelero haya tocado el frío cadáver de Pushing Daisies, porque... ¡Suerte, que la serie era genial!

—Y presentación del casting de la tercera temporada de juego de tronos, que se me había olvidado miserablemente. Gracias, Fernando, por el recordatorio:



Y ya han salido las nominaciones a los premios Emmy 2012, así que ahí os las dejamos. Mañana dedicaremos unas palabras sobre ellas, hoy queda la lista sin más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams