Noticias 27 de Julio

—Parece ser que Peter Jackson quiere exprimir un poco más la gallina de los huevos de oro que es la Tierra Media y ha propuesto una trilogía de El Hobbit a Warner Bros, a la que se le acabó el chollo del niño-mago el año pasado y el chollo del hombre-murciélago este. Me da a mí que esto acaba en un sí monumental. Ya os contaremos en qué queda la cosa.

—Se presenta el tráiler de Cloud Atlas, que se estrenará el 26 de Octubre en Estados Unidos. La película estará dirigida por los hermanos Wachowski y por Tom Tykwer. No me gusta especialmente ninguno de los tres, pero habrá que ver que sale de la mente de estos hombres. Espero que esta vez capten mejor el sentido de la obra en que se basan que en V de Vagancia. De Vendetta, digo.



La verdad es que el vídeo carga muy lento (o al menos lo hacía cuando lo vi yo), así que dadle tiempo. Mucho tiempo.

—HBO se hace con un piloto de Stephen Merchant (el guionista de The Office, de El Show de Ricky Gervais y de Life's too short, que ya es de la HBO). Quizá no salga nada de ahí, pero toda serie de la HBO —visto lo visto— merece una cierta atención. A veces hacen un Veep, pero entre tanta serie maravillosa, ¡como para perderles la pista a estos tíos! La idea, no obstante, me parece un poco horrible y veo prácticamente imposible sacar algo aprovechable de ella: un inglés busca a la mujer de sus sueños en Holywood. Quiere rodearse de personas guapas pero estos no quieren que eso pase. Es de las peores premisas que leí desde la de Cómo conocí a vuestra madre, a ver si consiguen un sentido del humor sólido esta vez.

—NBC se queda con Jonathan Rhys Meyers para hacer de Drácula en su nueva serie. No me fío nada. No puedo evitar ver con ojos aterrados las adaptaciones que se hacen de esta fantástica novela y esta adaptación, en concreto, me inspira confianza 0. Ojalá me equivoque.

Kristen Stewart le pone los cuernos a Robert Pattinson y pide disculpas públicas. ¿Esto es noticia? Pues no, pero en algún sitio tenía que poner las declaraciones del hombre con el que le puso los cuernos, el director de la película de Blancanieves, un tal Rupert Sanders, de 43 años, casado y con dos hijos: «Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia. Mi bella esposa y mis celestiales niños son todo lo que tengo en este mundo. Los quiero con todo mi corazón. Rezo para que superemos esto juntos». Cada adjetivo de su declaración es néctar y ambrosía para mis oídos ansiosos de hipocresía. Espero que tirarse a alguien con la mitad de tu edad esté muy bien, porque ahora ¡escarnio y maldizer para todo!

Comentarios

  1. Cloud Atlas no tiene nada que ver con "La Era del Diamante: Manual Ilustrado para Jovencitas" ¿Verdad? Es que también merecería la pena verlo en peli y tiene una imagenería similar :P . Éste y "La Máquina Diferencial" xD

    ResponderEliminar
  2. Nop, se basa en este libro: http://en.wikipedia.org/wiki/Cloud_Atlas_(novel)

    No conocía de nada el otro, la verdad. ¿Recomendado entonces?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams