Noticias 17 de Agosto

—Fecha confirmada para el estreno en cines de Los Vengadores 2: 1 de Mayo de 2015.

—Los extras de Prometheus en BR incluirán 35 minutos cortados del material original, 15 de los cuales son del último acto de la película. Algunas de las escenas tienen nombres tan explícitos como «Batalla final» (¿de verdad quitaron esa escena?) y «Paraíso». Admito que les tengo ganas.



En busca del arca perdida se estrenará en 3D IMAX, además de lanzar toda la serie en BR.

—La CNN busca una emisión algo más mayoritaria para intentar paliar sus peores cifras en 20 años. ¿A alguien le suena al episodio 8 de The Newsroom?

—Hell on wheels vuelve con peores cifras que con las que se marchó. 4,3M en su estreno en la primera temporada, 2,9 a su marcha y 2,5 a su regreso. ¿Seguirá su caída y la cadena la condenará a muerte?

—Parece que la NBC ha encargado un piloto para una nueva adaptación de Cleopatra escrito por Michael Seitzman. Es un personaje histórico que siempre me cayó en gracia, pero no sé yo. A ver qué sale de ahí.

Edición 19:50
—Parece ser que Juego de Tronos ya ha anunciado quién será su Mance Rayder, el Rey Más Allá del Muro, y será Ciarán Hinds, César en Roma. ¡¡Grande!!

Comentarios

  1. Definitivamente creo que esperaré al Blu-Ray para ver Prometheus, en vista que en el cine es imposible encontrar gente que se anime. Pero 35 minutos más y al precio que está el Blu-Ray, cunde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque solo sea por el enorme placer visual de ver esa peli, deberías. Puede gustarte más o menos, pero audiovisualmente es potente como pocas; y no solo por la profundidad de color y de detalle, no solo por la calidad del gráfico sino por el fantástico trabajo de diseño, de montaje. ¡Qué pasada! Supongo que nosotros, antes o después (cuando haya un precio decente) nos haremos con ella; que salvo las películas de animación es moderadamente fácil encontrar los BR a precios aceptables con un poco de paciencia y largos paseos Amazónicos :).
      ¡Ya nos contarás!

      Eliminar
  2. xD Lo de la CNN sí que es buena. Cuánto está enseñando The Newsroom... se nota que Sorkin conoce bien el tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Sorkin está encontrando muy bien el punto de cómo se concibe que se deben hacer las noticias desde fuera y cómo se hacen desde dentro. Se mueve de un modo claramente ficticio e idealista (es Sorkin, tampoco es que sea especialmente sorprendente) pero va afianzando cada vez más su posición.

      Y sí, desde luego parece estar intentando convertir la serie en el nuevo código deontológico periodístico.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams