Noticias 24 de Agosto

Visto lo visto, me temo que por la tarde saldrá alguna noticia relacionada con Juego de Tronos, la serie de HBO, pero os dejo con las noticias de la semana hasta ahora, como siempre que puedo. Pero intentaré estar pendiente de que Escipión cuelgue la noticia de Tronos para añadirla oportunamente.


Martin Scorsese ha sido denunciado por una productora italiana por no rodar una película que tenían acordada. La película es una tal «Silencio» y el señor Scorsese lleva un par de décadas postergando el tema.

—Parece ser que en Thor 2 uno de los malosos al servicio del villano Eccleston será Adewale Akinnuoye-Agbaje, también conocido como Mr. Eko por los seguidores de LOST, que interpretará a un elfo negro mostrenco, Algrim.

—Warner Bros prepara una película sobre Poncio Pilatos que será fiel a los datos históricos.

—Parece ser que ya se ha revelado el argumento de Dos tontos muy tontos 2 y que Carrey, que dijo que abandonaba el proyecto porque New Line y Warner no se lo tomaban suficientemente en serio (me cuesta creer que dijese eso de verdad) vuelve a participar, pero que hay que ajustar tiempos que su compañero de reparto, Jeff Daniels, está muy ocupado con The Newsroom.

—La Warner Bros (las noticias de hoy casi parecen un monográfico sobre ellos) ha rechazado el proyecto de La Torre Oscura. Tan pronto se ha sabido esto, MRC ha entrado a la palestra a negociar una adaptación que se puede permitir incluso manteniendo a Crowe como Deschain. ¡Espero que esta vez tengas suerte, Ron!

¡Aún queda esperanza, pistoleros!

The Killing podría volver en NetFlix o en DirectTV, aunque la verdad es que con la mitad de las series que se cancelan se habla de NetFlix en un momento u otro, así que no sé yo qué pensar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams