Noticias 21 de Septiembre

—Roman Polansky, tras la gran Un dios salvaje, anuncia que dirigirá la adaptación cinematográfica de Venus in fur, una comedia negra erótica. No sé qué saldrá de ahí, pero tras su último estreno, tengo claro que merecerá una oportunidad. Dejo también información en castellano para los que no se aclaren mucho con el inglés.

—Mi adorado Tim Van Patten, tras labrarse un nombre dirigiendo capítulos de series como Los Soprano, The Wire, Deadwood, Roma, Boardwalk Empire y Juego de Tronos (menudo currículum) está en tratos con Disney (¿esta gente ha visto en qué destaca Patten?) para dirigir The finest hours, en la que se cuenta el rescate de 84 personas tras el choque de dos petroleros por parte de los guardacostas estadounidenses. Me entero en ese enlace de que otro de los directores de Tronos, Alan Taylor, es quien dirigirá la segunda parte de Thor. ¡Qué cosas! Ánimo, señor Taylor, que tras Baelor, Fire and Blood y Valar Morghulis, eso está chupao.

¡Rompe Ralph! estrena nuevos carteles. Y os los dejo porque son una verdadera preciosidad videojueguera.

—Parece ser que Bill Paxton (el protagonista de Big Love, una serie que nos encantó pese a su aparentemente poco atractiva temática) coprotagonizará junto a Tom Cruise la nueva película de Doug Liman (El caso Bourne, Jumper), All you need is kill, basada en un manga de Hiroshi Sakurazaka. La historia trata sobre un soldado atrapado en un bucle temporal. El personaje de Paxton será el de un sargento muy curtido y muy duro.

—La preciosa Diane Kruger tendrá el papel principal femenino en una nueva serie estadounidense titulada The Bridge.

—Guillermo del Toro y Carlton Cuse (uno de los showrunners de Lost) harán el piloto de una serie de vampiros para la FX, basado en la trilogía The Strain, escrita por el mismo del Toro y Chuck Hogan. Según del Toro, la trilogía daría para unas entre tres y cinco temporadas.

—CW prepara una adaptación contemporánea de Alicia en el país de las maravillas. Una joven detective encuentra que hay otro mundo debajo del suyo. No diré más. A ver qué sale de ahí, que a mí la CW suele parecerme muy irregular.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams