Noticias 28 de Septiembre

—Dicen en Deadline que los Coen han acordado permitir una serie de televisión, de la que serán productores ejecutivos, para el canal FX, centrada en Marge Gundersson, la policía de Fargo.

—Ben Kingsley, cara de villano donde las haya, podría interpretar el papel de Herodes en Mary Mother of Christ.

—Póster de El Hobbit. No creo que vea esta película en el cine, pero lo que no se puede negar es que el cartel es muy resultón.


—En Kick Ass 2, el papel de Doctor Gravity lo interpretará Donald Faison, ¡Turk en Scrubs! ¡Viva!

Colin Firth volverá en la segunda parte de El discurso del rey.

—Para Thor 2, Alan Taylor ha añadido a dos actores veteranos para papeles heroicos, Richard Brake y Clive Russell, para hacer del capitán de las tropas de élite del Asgard, los Einherjar y de Tyr, respectivamente.

—Len Wiseman podría dirigir el reinicio de La Momia. ¿De verdad es necesario?


—Johnny Lewis, joven actor de Sons of Anarchy murió en extrañas circunstancias, pero Kurt Sutter, el creador de la serie, aunque entristecido dijo que no le sorprendían las circunstancias de su muerte. Y eso que se supone que mató a una mujer de 81 años, y se lo encontró muerto en una casa en Los Feliz. Pues na'.

—Olivia Moon (The Newsroom) interpretará el papel del nuevo amorío de Nick en New Girl. Pero vamos a ver, ¿Nick? ¿Y cómo se supone que conseguirá nada con una mujer como Olivia Munn? ¿La va a drogar? Demasiada mujer, para Nick...

—El creador de Downton Abbey, Julian Fellowes, ha anunciado que trabaja en una precuela sobre la relación entre Robert Grantham y su esposa Cora. No es que tenga demasiada fe en el proyecto, pero ahí lo dejo.

Mindy Kaling explica las diferencias entre The Office, serie que ha abandonado, y su nuevo proyecto. No tienes nada que explicar, chiquilla, se parecen como un perro y una patata y la diferencia fundamental es que The Mindy Project es una mala serie y aburre a los muertos y a las piedras. The Office nunca me hizo especial gracia, pero es que la nueva... ¡uf! De los estrenos más infames por el momento.

***


—Somos conscientes de que esto no es exactamente una noticia, pero no podíamos dejar de compartir con vosotros, soñadores, esta colección de zapatos para monstruos.


Minijuego: ¿puedes reconocer las películas por su menú inicial? Personalmente, me quedo en 12 seguras, aunque creo que hay otras dos que sé cuáles son, ¿y vosotros?

Comentarios

  1. 13 acertadas en el minijuego, y también 1 localizada pero de la cual no sabía el nombre en inglés. De algunas de ellas ni siquiera conocía la existencia...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams