Noticias 26 de Octubre

Neuromante llegará al cine de la mano de Vincenzo Natali (Cube, Cypher). ¡¡Viva!!

Imperios de las profundidades luce tráiler. No espero gran cosa (nada) de esta película, pero no compartir un tráiler de rollo fantástico me parecía inmoral:


—Andi Serkis (Gollum) planea dirigir una adaptación de Rebelión en la granja (George Orwell,  1945) y otra de The Bone Season (Samantha Shannon).

—Zach Braff (JD en Scrubs) dirigirá y producirá una comedia para la ABC, Garage Bar, sobre un grupo de amigos que vive un cambio en su dinámica debido al éxito musical de uno de ellos.

—Parece ser que el escándalo sexual que vive la BBC (personificado en uno de sus presentadores, Jiimmy Savile) crece y crece y va ya por 300 víctimas y la policía investiga a figuras de alto standing que podrían haber mentido para dar coartadas a Savile o haber participado en los hechos. A ver en qué queda eso.

—CBS concede temporada completa a Elementary y Vegas porque han tenido mucho (inexplicable) éxito. La primera es una versión un poco mediocre de Sherlock Holmes (podría mejorar, pero desde luego sus dos primeros capítulos fueron malos y el tercero fue correcto sin más) y Vegas es como el descafeinado, la coca-cola light y la cerveza sin; se nota de dónde procede y qué quiere ser, pero... En fin, felicidades a sus seguidores. Tendréis, mínimo, una temporada completa.

Clark Kent deja el Daily Planet para... bueno, para crear una especie de The Huffington Post. Ahí queda eso.

Edición del 27 de Octubre:
Arnold Schwarzenegger regresa a Conan donde lo dejó. Arnold-Conan Rey volverá para La Leyenda de Conan olvidando las últimas aproximaciones al personaje creador por RObert E. Howard.

Comentarios

  1. No sabéis la alegría que me habéis dado con la noticia de la adaptación al cine de El Neuromante. Es uno de mis libros favoritos, y siempre he echado de menos una adaptación del mismo.

    Respecto de la adaptación de La rebelión en la en la granja... en fin, no sé si llega en el momento adecuado, pero igualmente puede que merezca la pena.

    Finalmente, y aunque no me es nuevo, creo que el cambio en el personaje de Clar Kent/Superman es otro ejemplo más de superhéroe que trata de ser adaptado a los nuevos tiempos para identificarse con la ideología y estilo de vida de los jóvenes que consumen sus aventuras. Después de ver a Thor convertido en ecologista radical, Green Lantern saliendo del armario... No sé, igual dentro de poco vemos a Batman liderando #OccupyGotham o algo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y porque la noticia de La leyenda de Conan la descubrí tarde!

      Admito que de Neuromante conozco cosillas pero es un libro que nunca me he leído; a ver si con motivo de la peli encuentro un hueco para él.

      Y Rebelión en la Granja me parece un proyecto arriesgado, interesante, por supuesto; a ver qué sale de ahí, aunque mantenerse en pie enfrentado a ese perfecto libro va a ser un difícil lance.

      Y sí, la contemporaneización de algunos súper héroes, la verdad... es que son las risas. A mí la de Clark Kent, en concreto, me parece muy graciosa. La de Green Lantern me pareció adecuada (¿o qué pasa? ¿Que los gays no pueden tener poderes?) y la de Thor me pareció curiosa. ¿Un Batman pacífico-revolucionario de izquierdas? Si lo llego a ver, me parto; sinceramente xD.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams