Noticias 30 de Noviembre

Mucho ruido y pocas nueces de Joss Whedon para el 7 de Junio de 2013. Bueno, ¡y en España sabe Dios para cuándo, claro! Además, el director aprovecha para alabar a Amy Acker, de la que dice que se trata de la mejor actriz con la que ha trabajado.
Universal denuncia a los que han adaptado 50 sombras de Grey sin pagar derechos para hacer una versión porno que, aseguran, es muy muy fiel al material original.
—Ya hay fecha para los próximos Emmy: 22 de Septiembre de 2013.
—La CBS encarga 13 capítulos para la serie basada en la novela La cúpula, de Stephen King.  Y la CBS habla de serie, no de miniserie. Que conste.
—Nuevos detalles sobre la Wonder Woman, Amazon de la CW, a la que el éxito de Arrow le da mucho aire y muchas posibilidades. ¡Suerte, amazona! Y además, se abre el cásting: buscan mujeres en la mitad de la veintena y de más de 1,72 metros (5'8'' en pies).


—Como ya comentamos en el grupo de FB, se cancela The inbetweeners.
Spartacus, que se acerca al capítulo que le pondrá punto y final (se estrena la temporada en Enero) podría dar lugar a un spin-off sobre Julio César. A ver qué deciden al final en Starz.
Theresa Rebeck habla sobre su marcha de Smash, diciendo que los de la NBC no le dejaban hacer la serie como ella quería y le pedían que los personajes hiciesen cosas concretas, aunque no estuvieran dentro del carácter de los personajes. Bueno, contando que la NBC siempre pende de un hilo, quizá no quisiesen arriesgarse con nada muy novedoso, ¿no?


Revolution, ya conocéis nuestra opinión sobre ella, se despide con su décimo episodio hasta... ¡el 25 de Marzo! A ver qué tal les sale, a mí me parece demasiado tiempo para una serie en su temporada de estreno.
—La secuela de Yo y el mundo ha sido confirmada. Y no solo eso, sino que vuelve con sus dos protagonistas originales (los que hacían de Cory y Topanga). La nueva serie se llamará Girl and the world (la original se llamaba Boy and the world) y no tengo la menor idea de cómo traducirán el título. O si lo harán. Quizá: «Yo y el mundo (Pero ahora "yo" es "ella")». ¿Qué os parece?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams