Noticias 11 de Enero

—Hoy os empiezo dejando el tráiler del próximo videojuego de mis adorados CDPROJEKT, los polacos tras las adaptaciones de la saga de Geralt de Rivia a un increíble The Witcher y a un muy buen The Witcher 2.

Cyberpunk 2077 (el 2020 quedaba demasiado cerca) se basa en un conocidísimo juego de rol y el tráiler, bastante mimado y lleno de partículas (se ve que les gustó de verdad la intro que hicieron para el segundo juego del brujo albino)... es muy espectacular.

—Ya han salido las nominaciones a los Oscar, y no puedo sino asentir satisfecho al ver entre las nominadas a la casi intachable Amor. Pero, ahora en serio, ¿qué hace ahí Argo?

Best Picture

Amor
Argo
Bestias del sur salvaje
Django desencadenado
Los miserables
Vida de Pi
Lincoln
El lado bueno de las cosasLa noche más oscura


Best Animated Feature:

Brave
Frankenweenie
El alucinante mundo de Norman
¡Piratas!
¡Rompe Ralph!


—Se han hecho también las nominaciones a los premios Razzie. Creo que no habría puesto un enlace a la noticia si Amanecer (Parte 2) no tuviera nominación en TODAS las categorías.

—Todos los cameos de Stan Lee desde el 89 en las películas Marvel. Muy friki, en cierto modo:


Frank Darabont se dispone a reescribir Godzilla. Porque The Walking Dead no fue suficiente, o algo.

—Parece que S.H.I.E.L.D., la serie de Joss Whedon ambientada en el mundo Marvel va por el buen camino, y que se hará serie salvo que ocurra una catástrofe.


Además, recordad que este domingo se dan los Globos de Oro, ya iremos colgando las reseñas, y empiezan las segundas temporadas de Girls y Enlightened. ¡Viva!


Y de propina, un pequeño vídeo (y gag) de Firefly:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams