Noticias 27 de septiembre

—Dicen en cinemablend que El lobo de Wall Street puede que no llegue a estrenarse este año porque Scorsese quiere tomarse su tiempo para el montaje de la película. Se confirma que no estará para el 15 de noviembre y queda la duda de si estará para las navidades, que es un periodo muy lucrativo y, además, es cuando se seleccionan las candidatas a los Oscar.

Gary Ross y Jennifer Lawrence se reunen para hacer Al este del Edén, dos películas basadas en la novela de Steinbeck. Parece que en una sola peli ya no hay tiempo a nada... y si no que se lo digan a Peter Jackson.

—¿Verdadera competencia para Hollywood en China? Dicen en The Guardian que el hombre más acaudalado de China ha empezado a construir el estudio de cine más caro del mundo, con un presupuesto de 3000 millones de libras (unos 3650 millones de euros). Tendrá estudio submarino, hospital, club de yates... Muy locura.

—El creador de Breaking bad, Vince Gilligan, ya se ha embarcado en nuevo proyecto, que provisionalmente se llama Battle Creek. La cadena para la que hará la serie es la CBS e irá sobre dos policías de psicologías opuestas que se alían para mantener en orden Battle Creek, en Michigan. No suena muy tentador, pero con guiones de Gilligan y de David Shore (creador de House) vamos a darle un voto de confianza.

—Estos son los créditos de la tercera temporada de American horror story: coven. Misma canción, mismo estilo sucio y desagradable. Bien.


HBO renueva Boardwalk Empire por una quinta temporada.

—Las series de superhéroes triunfan y NBC encarga un guión de Hellblazer, sobre el personaje que ya se adaptó (sin mucho acierto) en Constantine; Fox da luz verde a Gotham, una serie centrada en el comisario Gordon, del universo Batman; y aprovechamos para recordar el anuncio de la serie de Flash, que se emitirá (si todo sale bien, ya que primero presentarán al personaje en un capítulo de Arrow) en la CW.

Martin Freeman se une a la adaptación de Fargo en el papel que interpretó William H. Macy.

HBO decide seguir adelante con Criminal Justice, una miniserie de 7 capítulos cuyo protagonista iba a ser James Gandolfini. El nuevo elegido para el papel protagonista es Robert De Niro. Casi nada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams