Noticias 18 de octubre

—La próxima película de Wes Anderson ya tiene cartel, fecha de estreno y tráiler: 7 de marzo de 2014. ¡Viva! Espero estar fielmente en el cine cuando se estrene en España.

Pinchad para ampliar, para poder ver el reparto.



Charlie Hunnam deja el proyecto de 50 sombras de Grey por problemas de agenda y ahora se rumorean un millar de nombres: una ristra de modelos y actores que se unen a los que ya se llevaban meses comentando.

—Benedict Cumberbatch (Sherlock Holmes en Sherlock) abrió uno de los hilos más sorprendentes e hilarantes de Reddit. Si es que entró a provocar...

—Esta semana fue muy comentado el email de felicitación de Anthony Hopkins a Bryan Cranston por su pedazo interpretación de Walter White en Breaking Bad.

—Woody Allen tiene un nuevo proyecto, Magic in the moonlight... ¡y ya ha enseñado fotos! Y a España todavía no ha llegado el anterior, Blue Jasmine... de hecho, aún le queda un mes.


—Parece que Marvel quiere saturar la televisión con temática de superhéroes. 60 episodios para 4 series de televisión y una mini para formato cable y streaming.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams