Noticias 4 de octubre

—La película de World of Warcraft se anuncia para navidades de 2015. Además, se confirma el cambio de director de Sam Raimi a Duncan Jones (Moon, Código fuente). La película contará con un guión de Charles Leavitt (K-PAX). El reparto, eso sí, aun está más rumoreado que confirmado, aunque se habla de Colin Farrel y Paula Patton como protagonistas.

—Nos despedimos de Tom Clancy, uno de los autores más conocidos de thrillers (muchos de ellos de temática terrorista o militar) que ha muerto a los 66 años de edad. Clancy es conocido por su larga lista de novelas entre las que cabe destacar Tormenta roja, que dio nombre al estudio de videojuegos que fundó y que desarrolló una larga lista de videojuegos, muchos de los cuales (títulos que se hicieron famosos por méritos propios) se cobijaron bajo el renombre del propio Tom Clancy: Rainbow six, Splinter Cell y  Ghost Recon.

FX renueva Wilfred para una cuarta (y última) temporada.


HBO prepara These things happens, la historia de dos parejas (una gay, una hetero) que comparten un hijo. Suena muy Modern Family, pero a ver qué se sacan los de HBO de la manga...

—El piloto de The money, un telefilm de David Milch para HBO, incorpora poco a poco miembros de talla al reparto. Confirmados tenemos a: Brendan Gleeson (Menelao en Troya), Nathan Lane (Los productores), Andrea Riseborough (Oblivion) y David Harewood (David Estes en Homeland).

—Se inaugura la renovación de estrenos de esta temporada televisiva: FOX renueva Sleepy Hollow de la que os hablaremos próximamente.

—Os dejamos también con la introducción de Guillermo del Toro para el vigesimocuarto especial de Halloween de Los Simpson:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams