Suburgatory (2º temporada) - ABC

Con lo bien que te hablamos de esta serie en su primera temporada y lo mal que ha ido la segunda, sobre todo a partir de la segunda mitad. Te adelanto que la hemos dejado sin acabar la temporada porque ha perdido toda la gracia.




De como Suburgatory perdió su esencia:
— una de las gracias de la serie eran esas parodias que hacían de los diferentes estilos cinematográficos. Es cierto que esto se fue diluyendo poco a poco en la primera temporada pero en la segunda, pasó a ser un elemento inexistente. Parte de la gracia murió así.


Razones para ver la segunda temporada:
— la relación entre Dallas y George. Geniales juntos. Dallas es maravillosa y adorable y George está tan perdido con ella como en todo lo demás. Pero le pone ganas.
— La madre de Sheila.
— Ryan Shay, que pasa a ser uno de los grandes personajes de la temporada.


Razones para no ver la segunda temporada:
— Tessa, a pesar de ser una chica madura y responsable, siempre ha tenido el ramalazo adolescente normal en su edad. Este ramalazo se apodera de ella durante la segunda temporada.
— ¿Desde cuándo esta serie es una comedia adolescente?
— Las parejas adolescentes: Tessa y Ray junto con Lisa y Malik, son insoportables. Toda la chispa de una relación ha ido para George y Dallas, dejando al resto a la altura del betún.
— Nadie espera que Suburgatory tenga grandes tramas ni que los personajes sufran grandes giros de personalidad. Intentarlo es absurdo y no queda bien. Veamos como ejemplo a Lisa, que no acaba de dar vueltas y vueltas para volver al mismo sitio.



En resumen: yo me quedaría con la fantástica primera temporada y algún capítulo suelto de la segunda pero Suburgatory se va de cabeza a la lista de series que dejamos.

Nota: un 3. Aburrida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Charlie y la fábrica de chocolate - Tim Burton

Los miserables, diferencias argumentales entre novela y musical

Ozark (Temporada 1) - Bill Dubuque, Mark Williams